100% de aprobado en las pruebas DELF de francés

El 100% de los 41 alumnos presentados a los exámenes externos de francés DELF y DELF Júnior (A1.1, A1, A2, B1 y B2) lograron el aprobado. Los estudiantes que lograron el diploma DELF fueron los siguientes: Lola Galeano Díaz (A1.1), Ana Barragán Romero, Ángel Cai, Carla Cardenal Vaquero, Inmaculada García Gabaldón, Miguel García Picón, Isabel Girón Cano, Paloma Gómez Jurado, Hernán Heras Hidalgo, Raúl Leñón Paño, Candela López Pérez, Lucas Martín-Mestre Ramírez, Irene Meana Iturri, Lucía Moreno Padilla, Inmaculada Pérez Gago, Natalia Piñero Carranza, María Raigada Rodríguez e Inmaculada Sánchez Molina (A1) y Stavroula Mantzou (A2).
Por su parte, los alumnos que consiguieron el Diploma DELF Júnior fueron: Lucía Medina Maya (A1), Ana Cantalapiedra Candau, María Castán Vera, Ignacio Conde Vieites, Marta De la Calle González, Catalina Gallinato Mateos, Guido García Sánchez, Lucía Girón Cano, Carlos Alberto Gomes Suárez, Lola Miró Bonilla, Candela Rodríguez Canosa (A2), Blanca Alcoucer Barreiro, Claudia Cardenal Vaquero, Manuel Cerca Limón, Julia Dobladez Brisquet, Cristian García Sánchez, Julia Mojarro García, Fernando Navarro Gallego, Irene Romero Otero, Carmen Salinas Lara, Diego Varona Cresis (B1); y María Victoria Rodríguez del Corral.
¡Enhorabuena!