100% de aprobados en Selectividad con la segunda mejor nota de la historia, 8.42

Todos nuestros alumnos de Bachillerato que este año han realizado la Prueba de Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (PEvAU), antigua Selectividad, han aprobado en la convocatoria de junio. Felicitamos a los alumnos que han conseguido una media de 8.42 en la fase de acceso, la segunda mejor nota a nivel de grupo de la historia del Colegio, a falta de que termine el plazo de reclamaciones. La mejor calificación invididual de este año es de David Parrilla Vergara, un 13.682. Esta nota es la segunda más alta de la historia del Colegio.
Ampliaremos la información sobre los resultados obtenidos una vez finalice el periodo de reclamaciones de calificaciones.
¡Enhorabuena!