85 organizaciones participan en el Programa de Prácticas con 138 plazas

Un total de 85 empresas y organizaciones de diferentes sectores participarán en el Programa de Prácticas Prelaborales del Colegio para alumnos de cursos superiores y miembros de la Asociación Rey Guerrero de Antiguos Alumnos, ofreciendo un total de 138 plazas.

Gracias al desarrollo de este Programa, que se llevará a cabo en el mes de junio, los estudiantes conocerán de primera mano el desarrollo de empresas y organizaciones dentro de sus sectores de interés, completando su formación global. Este acercamiento les ayudará no sólo en su posterior toma de decisiones, sino en el desempeño de sus carreras profesionales, como ya ocurre en diversos países del mundo que ya han incluido este Programa como complemento imprescindible en sus proyectos educativos.

Este año se realizará la segunda edición de este Programa, que se celebró por primera vez el año pasado y cuya ejecución se resume en el siguiente vídeo: