Becas de la Fundación Goñi y Rey para cursar el BI en el Colegio

La Fundación Goñi y Rey convoca las becas para cursar el Programa del Diploma del Bachillerato Internacional en el Colegio Internacional de Sevilla - San Francisco de Paula. Estas becas, que concede la Fundación desde el curso 2012-2013, están dirigidas a jóvenes con una buena trayectoria académica y una gran proyección como estudiantes, y que estuviesen interesados en realizar en el Colegio el Programa de Bachillerato Internacional (BI), programa de duración de dos años lectivos.

En función de la procedencia de los alumnos solicitantes son: Las Becas D. José Losada Villasante y D. Francisco de Castro Brzezicki para jóvenes españoles y las Becas para el Mediterráneo para jóvenes de Túnez o Marruecos.

Más información en la web de la Fundación Goñi y Rey.