Buenos resultados en los exámenes a los diplomas de alemán

Como viene sucediendo en los últimos años, el curso ha finalizado con buenos resultados en los certificados externos de idiomas, en este caso alemán. Por un lado, los seis alumnos de entre Sexto y Séptimo presentados a los exámenes de los certificados FIT 1 de alemán (A1) consiguieron el aprobado. Carlos O'Connor García y Stavrou Mantzou lograron el diploma con Sobresaliente mientras que Natividad Cantarell Gaviño, Patricia Delgado Bazán, Eduardo Osborne Liñán y Manuel Rodríguez-Sañudo lo hicieron con Notable. A ello hay que añadir que la alumna Ana De Francisco Valle logró, con calificación de Bien, el certificado FIT 2 de alemán (A2), cuya exigencia ha aumentado además este año.
Por otro, cuatro de los seis alumnos presentados al certificado B1 lograron el diploma: Clara López Millán con Notable, María de los Reyes Rodríguez del Pueyo con Bien y María de los Reyes Becerra Pérez y Esperanza Torres Herrera con Aprobado. Además, la alumna Lucía Iturri Méndez logró los certificados de la prueba de escritura, lectura y de expresión oral, pero no de la comprensión oral.
¡Enhorabuena a todos!