Claudia Meana obtiene una de las diez becas de España del Winter Camp de Chino

La alumna Claudia Meana Iturri ha obtenido una de las diez becas completas Winter Camp de Chino 2017-2018 que ofrece la organización para toda España. Esta beca consiste en un curso de formación y actividades culturales que se desarrollará en Chengdu, capital de la provincia de Sichuan, entre el 26 de diciembre y el 6 de enero, con objetivo de profundizar en sus conocimientos del idioma chino y en la cultura del país. Gracias a esta beca, a la que solo pueden aspirar alumnos que hayan aprobado alguno de los exámenes oficiales de chino (YCT, YCT ORAL, HSK, HSKK O BCT) la alumna verá sufragado el 50% del coste de dicha beca.

¡Enhorabuena!