Otorgo mi consentimiento al COLEGIO INTERNACIONAL DE SEVILLA SAN FRANCISCO DE PAULA para enviarme información acerca de sus actividades y acepto que mi email sea almacenado en los servidores de ARSYS INTERNET, S.L.U., ubicados dentro de la UE.

D. César Prado, vocal de centros extranjeros ASIBI y coordinación formativo

D. César Prado, vocal de centros extranjeros ASIBI y coordinación formativo
Nuestro Vicedirector de Aprendizaje y Enseñanza, D. César Prado, fue elegido vocal de centros extranjeros ASIBI  y coordinación de formación de dicha asociación durante la II Jornada de intercambio de experiencias por materias de los programas de Bachillerato internacional en representación de nuestro Colegio. Esta decisión supone para el Colegio afianzar las redes de internacionalización e intercambio de experiencias y prácticas con otros centros de Bachillerato Internacional del mundo.
 
ASIBI es una de las asociaciones del Bachillerato Internacional más activas de España y tiene los siguientes fines:
 
- Formar una red de colaboración entre los centros miembros de la Asociación para el fomento de sus actividades pedagógicas y el mejor desarrollo de sus proyectos educativos.
 
- Impulsar los programas del Bachillerato Internacional en los centros miembros de la asociación, así como en aquellos que tengan la consideración de candidatos según la Organización del Bachillerato Internacional.
 
- Contribuir al desarrollo profesional y al aprendizaje permanente de las personas que constituyen los centros miembros de la Asociación.
 
- Representar a los asociados y a sus intereses comunes en cuanto se refiere al fomento de los programas del Bachillerato Internacional.
 
- Gestionar para los asociados un proyecto que contenga actividades y ofertas de interés.
 
- Prestación de servicios a los asociados a través de acuerdos de colaboración con entidades y empresas en su ámbito de influencia.