Otorgo mi consentimiento al COLEGIO INTERNACIONAL DE SEVILLA SAN FRANCISCO DE PAULA para enviarme información acerca de sus actividades y acepto que mi email sea almacenado en los servidores de ARSYS INTERNET, S.L.U., ubicados dentro de la UE.

D. Ramiro González habla en Málaga de la metodología práctica en laboratorio

D. Ramiro González habla en Málaga de la metodología práctica en laboratorio
D. Ramiro González Aparicio, Profesor del Departamento de Ciencias Naturales, impartió un curso titulado “El laboratorio como espacio, tiempo y recurso de aprendizaje” en el colegio La Marina de Banagalbón, en Málaga, organizado por las Hijas de la Caridad para su escuela de verano Mevisur, al que asistieron 300 profesores de todos los niveles educativos de 38 colegios.
 
En dicho curso se pretendía proporcionar estrategias y recursos para sustituir el aprendizaje meramente teórico de las Ciencias por otro más práctico, basado en el método científico, y contribuir así de manera más efectiva a la integración de saberes y capacidades de los alumnos.
 
La participación como docentes en este curso ratifica el posicionamiento del Colegio como referente en la metodología práctica de laboratorio.