Descuento de 10 euros a familias y amigos para el Startup Weekend Educación

El Colegio Internacional de Sevilla San Francisco de Paula acogerá del 6 al 8 de julio el evento Startup Weekend Educación, evento organizado por la asociación ciudadana sin ánimo de lucro SevillaUP y la aceleradora de empresas Techstars y que tiene el objetivo de fomentar las habilidades emprendedoras en niños, jóvenes y adultos.

Se desarrolla durante 54 horas de viernes a domingo y mediante dinámicas específicas en las que se apoya a los participantes a aprender a crear una empresa, en este caso relacionada con la Educación, con la ayuda de mentores empresarios, creativos, desarrolladores, ingenieros, comunicadores, todos de manera voluntaria, inclusive el equipo organizador.  Durante su participación, los asistentes descubrirán nuevos caminos laborales, en los que aprender sobre el mundo de la empresa de forma divertida, compartiendo la experiencia con jóvenes de diferentes centros educativos y profesionales fomentando sus inquietudes emprendedoras.

El precio de la entrada para los 3 días es de 45 euros e incluye comidas desde viernes por la tarde hasta el domingo tarde, acceso a una red de mentores y material necesario a utilizar durante el evento. Gracias al patrocinio de la Fundación Goñi y Rey podemos ofrecer a las familias, alumnos y amigos de alumnos un descuento de 10 euros por entrada utilizando el código SFPAULA. MÁS INFORMACIÓN AQUÍ. PARA ADQUIRIR LAS ENTRADAS PINCHE AQUÍ.

La organización destina toda la recaudación a costear el evento y, de hecho, el equipo organizador es de carácter voluntario.