Descuento del 20% en la Universidad Camilo José Cela para alumnos de Year 12

Los alumnos de Year 12 del Colegio podrán beneficiarse de una beca del 20% de la matrícula y créditos de los Grados ofrecidos por la Universidad Camilo José Cela gracias a un acuerdo firmado con CICAE. Los grados ofrecidos con estas becas son los de Comunicación (Artes Digitales, Cine, Comunicación y Protocolo y Organización de Eventos), Derecho y Economía (Empresa y Tecnología, Criminología y Seguridad, Derecho, Ciencias del Transporte y la Logística), Educación (Maestro en Educación Infantil y Maestro en Educación Primaria), Salud (Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Enfermería, Fisioterapia y Psicología) y Arquitectura (Gestión Urbana). Igualmente, los alumnos contarán con una beca del 35% en el Pre-College Program - Cursos de Verano Humanities, Sciences and Technology-HST.

Para más información, pueden llamar al 653 950 918 o escribir a mvgarcia@ucj.edu