El antiguo alumno Jesús Nieto, coordinador académico del Event Horizon 2018

El antiguo alumno D. Jesús Nieto Martín, investigador senior de la London Business School (LBS), ha sido designado coordinador de la parte académica en el Event Horizon,  el encuentro referencia mundial de tecnología Blockchain en el sector de la Energía que se celebrará en Berlín del 17 al  19 de abril. El 'Global Summit on Blockchain Technology in the Energy Sector' contará con 1500 asistentes entre tecnólogos y profesionales del sector energético, y D. Jesús también coordinará la publicación en el Journal of Energy Markets.

Según ha publicado Financial Times en 2018, la London Business School es la cuarta a nivel mundial en su campo, tan solo por detrás de Stanford, Insead y Wharton, por delante de otras escuelas tan prestigiosas como Harvard, Berkley o Columbia, y es un marco incomparable para una carrera en investigación con impacto internacional. En la LBS, D. Jesús Nieto realiza investigaciones relacionadas con el modelado de sistemas evolutivos bajo incertidumbre y su trabajo reciente se enfoca en el diseño de procesos para evaluar y acelerar la digitalización del sector de Energía utilizando tecnologías distribuidas como el blockchain. Anteriormente, D. Jesús fue Investigador Senior en el Grupo de Sistemas de Infraestructura en la Escuela de Negocios de Cranfield e Investigador Visitante en el Laboratorio Nacional de Energía Renovables (NREL) del Departamento de Energía del Gobierno de los Estados Unidos.  ¡Enhorabuena!