Otorgo mi consentimiento al COLEGIO INTERNACIONAL DE SEVILLA SAN FRANCISCO DE PAULA para enviarme información acerca de sus actividades y acepto que mi email sea almacenado en los servidores de ARSYS INTERNET, S.L.U., ubicados dentro de la UE.

Francisco Sánchez Trueba, premio a la Innovación Tecnológica de Cruz Roja

Francisco Sánchez Trueba, premio a la Innovación Tecnológica de Cruz Roja
El antiguo alumno Francisco Sánchez Trueba, que finalizó sus estudios en el Colegio en 2014, obtuvo el Primer Premio a la Innovación Tecnológica con Humanitarios de Cruz Roja en su categoría de Voluntariado gracias a su proyecto Welpy.
Esta app recoge todos los eventos de voluntariado que tienen lugar en las diferentes ciudades y, además, crea perfiles personalizados, por lo que los voluntarios pueden registrar sus acciones y las ONG explicar y tener un registro de sus voluntarios. Según Francisco Sánchez Trueba, su objetivo es convertirse en la primera red social de voluntariado a nivel español.
Estos premios, que se entregan en el marco del Mobile World Congress 2018 en Barcelona, tuvieron en esta edición el objetivo de incentivar la creación de aplicaciones móviles para ayudar a colectivos vulnerables.