José Luis Narbona, a la Olimpiada Matemática Nacional

Nuestro alumno José Luis Narbona Valiente, actualmente en Year 11 (Primero de Bachillerato), fue seleccionado para representar a Andalucía en la Fase Nacional de la Olimpiada Matemática, junto a otros once estudiantes de la comunidad, que se celebró recientemente en Jaén.
Nuestro alumno fue seleccionado tras lograr el segundo puesto en la Fase Local de la Olimpiada Matemática 2018, organizada en esta fase por la Universidad de Sevilla y en las posteriores por la Real Sociedad Matemática Española.
Ya en noviembre, el estudiante logró la segunda posición en el VII Concurso de Otoño de Matemáticas (CO+), organizado por la Sociedad Andaluza de Educación Matemática Thales, en el que participaron más de 400 alumnos de 72 centros.
¡Enhorabuena!