Lorena Delgado, al Campus Científico del Ministerio

La alumna Lorena Delgado Bazán (Year 10A) ha sido seleccionada para participar en el Campus Científico de Verano 2018 organizado por el Ministerio de Educación del Gobierno de España. En concreto, Lorena acudirá al Campus Hidranatura en la Escuela de Ingeniería Agraria de la Universidad de Extremadura titulado “¿Sabes lo que comes? Descubre el camino de nuestros alimentos”, que se celebrará del 22 al 28 de julio.

Estas becas consisten en ayudas en régimen de concurrencia competitiva dirigidas a alumnos que se encuentren cursando en el año académico 2017-2018, cuarto curso de Educación Secundaria Obligatoria y que hayan obtenido una nota media igual o superior a 8,5 puntos en los estudios cursados en el año escolar 2016-2017.