Nota media en Selectividad de 8,54, la más alta de la historia del Colegio

Todos nuestros alumnos de Bachillerato que este año han realizado la Prueba de Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (PEvAU), antigua Selectividad, han aprobado en la convocatoria de junio. Actualizadas las notas de los estudiantes del Programa del Diploma del Bachillerato Internacional y de los alumnos del HSD, la nota media final de acceso de los alumnos fue de 8,54 sobre 10, la más alta de toda la historia del Colegio. Asimismo, recordamos que la nota media de los alumnos del Programa del Diploma ha sido de 38,44 puntos sobre 45, frente a los 29,78 de la media mundial.
¡Enhorabuena a todos!