Oro en la Olimpiada Nacional de Física para Pablo Huertos

El alumno Pablo Huertos Acuaviva, que actualmente cursa Duodécimo curso, consiguió una de las nueve medallas de oro de la XVIII edición de la Olimpiada Nacional de Física, cuya fase final se ha celebrado en Girona, organizada por la Real Sociedad Española de Física. La consecución de este logro permitirá a Pablo representar a España en la próxima edición de las Olimpiadas Iberoamericanas de Física.
Asimismo, también se conoció recientemente que este mismo alumno obtuvo la medalla de bronce en la fase nacional LIII Olimpiada Matemática Española, en cuya fase local obtuvo la segunda posición.
¡Enhorabuena al alumno y a sus preparadores, Dña. Gracia Lassaletta y D. Francisco Simois (Universidad de Sevilla) y al Jefe del Departamento de Ciencias, D. Germán Tenorio!