Práctica de Year 10 sobre cómo generar energía con la fotosíntesis

El antiguo alumno D. Pablo Vidarte acudió al Colegio para realizar una actividad práctica con alumnos de Year 10. Acompañado de nuestro vicedirector de Aprendizaje y Enseñanza, D. César Prado, y del Responsable de Tecnologías Exponenciales, D. Mark Polko, mostró cómo generar energía a través de la fotosíntesis de las plantas. D. Pablo Vidarte es socio fundador de la empresa Bioo, figura en la lista Forbes ‘Under 30’ desde los 20 años, ha figurado en la Expo Internacional de Astana de 2017, fue premiado por el Parque de Científicos de Madrid y cuenta con varios premios internacionalmente conocidos en Londres, Bucarest, Paris, Barcelona y Madrid, entre otros muchos países. Ha sido reconocido por Google y la Cumbre del Sur de 2016 como la empresa más disruptiva del año.