Segundo puesto en la Olimpiada Matemática Thales de Sexto

El equipo 'Hipatia de Alejandría', compuesto por las alumnas Stavroula Mantzou, María Hernández Álvarez y Rocío Cáceres Arcos, lograron el segundo puesto en la fase local de las Olimpiadas Matemáticas Thales para estudiantes de Sexto, en la que participaron más de 200 alumnos de 22 centros de la provincia.
También fue muy destacada la participación y rendimiento en general de otros equipos de alumnos del Colegio que se presentaron a dicha prueba: Marina Santana, Macarena Ballarín e Inmaculada Sánchez (Equipo 'Sophie Germain'), Diana Luque, Inés Alcoucer y Dora Mc Cotter-Hulett (Equipo 'Ada Lovelace'), María Raigada, Laura Álvarez y Lola Muñoz (Equipo 'María Agnesi') y Zi Yi Hong, Ana Barragán y Victoria Llorente (Equipo 'Marquesas de Châtelet').
¡Enhorabuena!

Segundo puesto en la Olimpiada Matemática Thales de Sexto