Visita de alumnos daneses del Colegio Paderup Gymnasium

El pasado martes 13 de marzo nos visitó un grupo de 27 estudiantes daneses entre 18 y 20 años que compartieron durante toda la mañana lectiva con nuestros alumnos de Year 11 y Year 12 (IB y DSH). Acompañaron al grupo de chicos su profesor de español, Mr. Ulrik Ortmann, y el Jefe del Departamento de Lengua Española y Literatura del Colegio, D. Miguel Rebollo.
El grupo procede de una escuela de bachillerato de tres años llamada Paderup Gymnasium, ubicada a las afueras de Randers, una ciudad de 60.000 habitantes, la sexta más poblada de Dinamarca.
Durante la visita al Colegio San Francisco de Paula, nuestros invitados daneses realizaron una visita por el centro acudiendo a la Escuela Infantil, laboratorios, aulas de música, plástica y robótica, Biblioteca y las instalaciones deportivas de la Encarnación. Además, tras un breve recreo asistieron a una clase de inglés con Mr. Banwell, apoyado por Mr. Smith, del Departamento de Inglés, y a una clase de literatura española con D. José Luis Álvarez. La visita acabó a las 13:00 horas inmortalizando el encuentro en las Setas entre alumnos de ambos colegios y Profesores.