Year 9, en París dentro del programa de inmersión lingüística en francés

Un grupo de alumnos de Year 9 realizó la primera parte del intercambio con alumnos del Lycée Fénelon Sainte-Marie de París entre el 1 y el 8 de febrero, en el que convivieron con familias de acogida para una mejor inmersión lingüística. Acompañados por las Profesoras Mme. Sandra Vitte y Dña. Miriam Berenguer, los estudiantes visitaron los siguientes enclaves característicos: Cathédrale de Notre Dame, Quartier Latin, Louvre, Jardin des Tuileries, Palais de Versailles, Tour Eiffel, Les Invalides, Montmartre y basílica du Sacré Coeur, Place de la Concorde, Place Vendôme y Place Des Vosges. Además, durante su estancia tuvo lugar también una gran nevada que causó sensación en la expedición.

Los alumnos del colegio parisino devolverán la visita del 5 al 12 de abril.

Las profesoras han hecho un precioso vídeo recordatorio que se puede ver debajo.